Entretenimiento

Vestido de Meghan Markle deslumbró a los británicos y al mundo entero

La novia eligió un vestido color blanco diseñado por Clere Waight Keller para la firma Givenchy

19.05.2018

Londres, Gran Bretaña
Con el cabello recogido, un velo y vestido blanco Meghan Markle le dio el “sí” a su prometido el príncipe Harry este sábado 19 de mayo.

La novia eligió un ajuar con escote barco y mangas largas diseñado por Clere Waight Keller para la firma Givenchy. El modelo lo acompañó con un hermoso velo y una tiara con inscrutaciones de diamentes.

FOTOS: Comienzan a llegar los invitados a la boda de Harry y Meghan Markle

Las primeras imágenes de la novia fueron captadas en el momento que se dirigía hacia la Capilla de San Jorge donde se realizó la ceremonia.

Posteriormente se pudo observar una vista completa cuando ingreso al recinto donde la esperaba el príncipe Carlos, quien fue el encargado de entregarla en el altar.

Por su parte, el príncipe Harry vistió uniforme militar para este día tan especial.

El hijo menor de la fallecida princesa Diana, caminó hacia la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en compañía de su hermano el príncipe William, quien también fue el padrino de la boda.

La madre de la novia usó un vestido verde claro a media rodilla, acompañado de un discreto sombrero.

La reina Isabell II también llevó un vestido color verde, coincidiendo en tonalidad con la madre de la novia, sin embargo, la monarca optó por un sombrero más llamativo.