Entretenimiento

Los hondureños Harper y Shaka D'Or debutan con su canción 'Trago amargo'

Esta es una melodía que intenta transmitir que las cosas que pasan por amor, sencillamente 'deben aceptarse', explican los artistas

16.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
'El amor al arte y el querer hacer las cosas diferentes', es lo que ha llevado a los hondureños Luis Bonilla -Harper- y Amaury Fúnez -Shaka D'Or- a realizar su debut en el mundo de la música con su tema 'Trago amargo', con el que están tocando la cima del éxito en redes sociales.

Los novedosos artistas catrachos unieron sus voces para interpretar el hit que es una melodía de corte urbano con una letra colmada de sentimiento y capaz de llegar muy profundo a cualquier persona que la escuche.

De igual manera, 'Trago amargo', es un hit que 'intenta transmitir que las cosas que pasan por amor; que sencillamente deben aceptarse', explican los artistas.

VEA: 'Una noche sin control' la nueva canción de la banda hondureña 'Natural'

En entrevista con EL HERALDO, los nuevos talentos del ámbito musical han expresado que jamás se imaginaron llegar hasta donde están y que gracias a Dios la gente les está demostrando su apoyo.

Soñadores
Luis Bonilla -Harper- da inicio a su carrera de forma profesional con esta canción, lleno de muchos anhelos que van más allá de ser un hondureño común. Su comienzo fue de manera empírica desde los ocho años de edad y según él, desde entonces ha contado con el impulso de su familia para brillar con luz propia en el mágico universo del compás musical.

Bonilla, hace aproximadamente un año, se dio cuenta que podía ir más allá de ser un cantante de covers, por lo que ha pasado a formar parte del grupo de artistas urbanos en Honduras.

Es así que se dio a la tarea de buscar dar lo mejor como artista y procurar en algún momento de su recorrido, trascender internacionalmente.

VEA: 'Troublemaker' nueva propuesta musical de la banda hondureña RedRockets

Por esta e incontables razones, nació el dueto de estos jóvenes visionarios que de una u otra forma intentan poner en alto las cinco estrellas del país con 'Trago amargo', que es producida por el hondureño David Salomón.

Además, el tema ya cuenta con su vídeo -grabado por 'Smalldy'- en la plataforma de YouTube que en tan poco tiempo ha logrado más de 3,000 reproducciones.

Mire aquí el vídeo oficial de 'Trago amargo'