Entretenimiento

Papá de Meghan Markle realiza montaje con paparazzi y es descubierto

En una de las imágenes Thomas aparece dentro de una cafetería leyendo un libro que tiene por título: “Imágenes del Reino Unido”, que muestra lugares turísticos del país

14.05.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
La boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle es este sábado 19 de mayo y a menos de una semana han salido cualquier cantidad de secretos por parte de la familia de la novia.

El más reciente tiene que ver con su padre, Thomas Markle, quien según medios internacionales fue descubierto colaborando con la prensa para que un paparazzi le tomara fotos, mientras él estaba “distraído” leyendo un libro e incluso viendo notas sobre la boda de su hija.

En una de las imágenes, Thomas aparece dentro de una cafetería leyendo un libro que tiene por título: “Imágenes del Reino Unido”; muestra lugares turísticos del país.

En otra aparece dentro de un cibercafé viendo notas online sobre la boda de Meghan.

El paparazzi responsable fue identificado como Jeff Rayner y según el Daily Mail las tomas fueron vendidas por unos 135,000 dólares.

Pero como reza el refrán “no se puede ocultar el Sol con un dedo”, el engaño fue descubierto luego que saliera a la luz una serie de videos en los que se ve al padre de la futura duquesa junto al fotógrafo ensayando cada una de las tomas. ¡Todo un fraude!

Tras el gran escándalo que se originó y según reporta el portal TMZ, Thomas Markle no asistirá a la boda real.