Sociales

Una velada llena de agradables detalles

Con una noche de recuerdos, sueños y muchas metas por cumplir, Alejandra Lezama celebró su llegada a la edad de las ilusiones

FOTOGALERÍA
14.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
De niña, Alejandra Lezama dibujó este momento con tanta ilusión hasta que al fin llegó su esperada fiesta de quinceaños.
Fue en el hotel Clarion donde la jovencita vivió una de las noches más inolvidables de su vida al celebrar todas las bendiciones recibidas y las que está por experimentar en esta etapa de sue­ños.

Sabe que en este trayecto seguirá contando con el amor y apoyo de sus padres Robinson y Emilia Lezama, quienes se esmeraron en cada detalle de esta velada.

Consentida con muchas sorpresas y actos especiales que se realizaron durante el festejo, Alejandra Lezama disfrutó de una noche muy alegre junto a aquellas personas que la han colmado de gratos recuerdos en su infancia y en el inicio de su juventud.

Su entrada triunfal al salón, el vals junto a su progenitor, el brindis y otros momentos hermosos se registraron durante la especial celebración que se extendió hasta la medianoche.