Entretenimiento

Horóscopo de hoy 13 de mayo

Géminis: Te hará mucho bien analizar todo lo falso y negativo que hay en tu vida y abrirle la puerta para siempre. Verás que podrás relajarte de tantas tensiones

13.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Mire qué le deparan los astros en la salud, el dinero y amor.

Aries: Hoy ya puedes organizar tu semana de tal manera que puedas comenzar los proyectos que deseas pues el momento está a tu favor profesional o económico.

Tauro: Excelente momento de cambios pero debes de bajar un poco tu egocentrismo y tus ansias de libertad, tú debes dar también lo que reclamas.

Géminis: Te hará mucho bien analizar todo lo falso y negativo que hay en tu vida y abrirle la puerta para siempre. Verás que podrás relajarte de tantas tensiones.

Cáncer: Es buen momento para pasar más fácilmente las querellas familiares porque podrás ver lo mejor de cada uno. Bríndales más alegría, comparte más tiempo con ellos.

Leo: Tu eres de un signo muy fuerte y mucho poder, úsalo hoy para controlar tu sensibilidad para no cometer excesos y no perder tu equilibrio personal.

Virgo: Aprovecha estos días para cambiar tu imagen y tu look, deja tu ceño fruncido, sonríe más y alza tu simpatía. Te sentirás mucho mejor.

Libra: Es posible que hoy te sientas agobiada porque te falta tiempo para tus propios asuntos y necesidades, pero organiza mejor tus prioridades y veras que puedes hacer todo.

Escorpio: Recibirás en tu vida cotidiana buenas oportunidades para seguir con un entrenamiento avanzado en algún campo de estudio y especialización que te podría ser muy útil.

Sagitario: Llegan posibilidades de cambio de casa o mudanza, así como la de invertir en temas para el hogar o en productos domésticos e inmobiliarios. Escucha las propuestas que te hagan.

Capricornio: Aprovecha hoy para ver a tus amigos, ellos serán quienes te ayudaran a realizar lo que tú piensas y deseas. Cuida tus relaciones, las necesitas.

Acuario: Hoy tienes un excelente día para liberarte de todos tus actos mecánicos, déjate fluir, deja salir toda tu creatividad y ve construyendo una nueva vida.

Piscis: Disfruta estos días cada instante con muchas sonrisas, ya bien sea para darlas o recibirlas. Saca tus emociones ocultas, siéntete libre de demostrar lo que sientes.