Entretenimiento

Guardaespalda de Kylie Jenner rompe el silencio sobre rumores que lo señalan como padre de Stormi

Tim Chung usó sus redes sociales para aclarar el rumor que desde hace unas semanas se ha esparcido en la red

FOTOGALERÍA
13.05.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
Tim Chung, el guardaespalda de Kylie Jenner decidió poner fin a los rumores que los señalan como el verdadero padre de Stormi Webster, primogénita de la menor de las Kardashian y de su pareja Travis Scott.

El apuesto joven usó su cuenta de Twitter para enviar un claro mensaje: “Soy una persona muy privada y normalmente no respondería a rumores e historias que son tan ridículas que dan risa. Pero con todo el respeto a Kylie y Travis, su hija en común y sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y resaltar que mi relación con Kylie y su familia ha sido estrictamente profesional”.

FOTOS: Así ha cambiado el cuerpo de Kylie Jenner luego de dar a luz a su primera hija

Tim continuó diciendo: “No hay historia aquí y pido a los medios de comunicación que no me incluyan más en ninguna de sus historias que son de absoluta falta de respeto a su familia”, destacó refiriéndose a Kylie y resto del clan Kardashian-Jenner.

Y es que todo empezó con una fotografía en la que Tim Chung aparece junto a Kylie. La imagen hubiese pasado desapercibida si no fuese por los rasgos faciales del escolta, pues los usuarios en redes aseguraban que Stormi tiene un gran parecido con el joven.

Ante tales especulaciones Tim, que ya se ha vuelto una celebridad en redes sociales, ha dejado muy en claro que su relación con Jenner es únicamente profesional.

Fotos: Así ha sido el cambio físico de Kylie Jenner en los últimos años

My first and last comment.

A post shared by TIM CHUNG (@timmm.c) on