Entretenimiento

J Balvin revela que sería 'la princesa del reguetón' y competiría con Ivy Queen

El colombiano aclaró, una vez más, los rumores sobre su orientación sexual

12.05.2018

Bogotá, Colombia
J Balvin siempre es muy abierto para hablar de su vida privada, aunque por lo general le toca aclarar rumores sobre su orientación sexual. Recientemente brindó una entrevista al portal Alofokemusic y dijo entre risas que “yo gay no soy, si yo fuera gay sería la princesa del reguetón, sería la diva, estaría compitiendo con Ivy Queen, pero para eso hay una reina”.

Las preguntas para el músico paisa surgieron después de los rumores sobre una supuesta relación sentimental con Juan David Castaño, integrante de la agrupación Piso 21.

Durante el escándalo, que tomó fuerza en enero, el colombiano explicó “Respecto a las noticias que leí sobre que (Juan David Castaño) es mi novio la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género”.

Todo parece indicar que J Balvin no teme hablar de su vida íntima ante la prensa, sin embargo dejó claro que no presentará a ninguna novia porque es parte de su vida privada y eso es lo único que le queda para él y su círculo cercano.

Además: ¿Por qué J Balvin disfruta besar a otros hombres?