Entretenimiento

elegancia y soltura

FOTOGALERÍA
09.05.2018

tegucigalpa

Aires de frescura, soltura y un ambiente de princesas, príncipes, hadas y reyes en un mundo encantado resumieron los 26 años de trayectoria del consagrado diseñador Yoyo Barrientos, quien presentó su colección primavera-verano denominada “Legends”.

La azotea de Mall Multiplaza fue el escenario de esta majestuosa pasarela a beneficio de los proyectos de la fundación CEPUDO, donde el creativo recreó un espacio lleno de color, texturas y mucha fantasía plasmada en cada uno de sus diseños. Para este año su inspiración creativa se enmarcó en una gama de colores cálidos y de temporada que se mezclaron en elegantes piezas de alta costura donde las transparencias, brocados y organzas se robaron el protagonismo de la pasarela. Empresarios, fashion bloggers, diseñadores, medios de comunicación y amantes de la moda acompañaron a Yoyo para apreciar y aplaudir la creación más reciente de su firma de moda, que hoy le permite estar en primera fila como uno de los diseñadores más consentidos de la sociedad capitalina. Cortes limpios, acabados perfectos y mucha elegancia muestran a un Yoyo que intenta plasmar en sus piezas su pasión por el mundo de la moda y el buen vestir.

Noche solidaria

Con el apoyo de diario EL HERALDO, Mall Multiplaza y todo un equipo de empresas patrocinadoras, Barrientos abrió su corazón solidario para poner su granito de arena y apoyar la labor de CEPUDO y hacer realidad esta gran noche benéfica convertida en una cita de moda y tendencias.

Nuevamente su desfile tomó por escenario el estacionamiento al aire libre de este centro comercial para crear un concepto de libertad tal y como se puede apreciar en los grandes montajes de las pasarelas de Europa y Nueva York. La propuesta diseñada para lucir en grandes eventos como bodas, quince años, fiestas prom y otros ideales para una mujer decidida, segura de sí misma, femenina y elegante, mientras que en los caballeros siempre imperó la pulcritud y sello impecable que caracteriza sus trajes