Entretenimiento

Avengers Infinty Wars es el tema de hoy En Escena

03.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Como cada jueves llega a nuevo programa de En escena a ELHERALDO.hn En esta ocasión el segmento conducido por el periodista Gustavo Banegas expone los cinco puntos por los cuales amó la nueva cinta Avengers, Infinity Wars.

Esto en el marco del estreno de la nueva cinta de Marvel y que se exhibe en todos los cines del país. Entre los puntos que resalta Banegas, se encuentra lo divertido de su guión y como la película rinde un homenaje a los 10 años del universo cinematográfico Marvel.

De igual manera En Escena destaca algunas de las noticias más relevantes en el séptimo arte. En el anterior programa de En escena se analizó el primer episodio de “Luis Miguel la serie” la popular serie de Netflix que ha sido todo un acontecimiento mediático.

Sobre el presentador
Gustavo Banegas es periodista de espectáculos para El HERALDO desde 2008. Se considera un amante del séptimo arte y un devorador de series. Además de ser espectador habitual de series animadas y animé. En el campo del cine ha trabajo como director y programador del Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO.