Entretenimiento

'Troublemaker', la nueva propuesta musical de la banda hondureña RedRockets

El clip, que fue grabado en distintas locaciones de Tegucigalpa, cuenta con la participación de la modelo hondureña Astrid Pinel

01.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Con una nueva propuesta de rock con la que intentan impresionar no solamente a Honduras sino a todo el mundo, los integrantes de la banda RedRockets lanzaron recientemente el videoclip de su hit ' Troublemaker'.

El hit se desprende del EP (Extended Play) denominado ' Troublemaker' y que consta de cuatro canciones de las cuales ésta es la principal y se hace seguir de ' Maximal Interstellar Propulsion', ' Impossible Colored Eyes' y ' Milenium Calling', mismas que ya están disponibles en plataformas digitales como Spotify, Claro Música y Deezer.

'Troublemaker' es una melodía que trata sobre cómo la mujer a través de su carisma vuelve loco al hombre, al grado que éste no puede dejar de pensar en ella. 'Una Troublemaker es aquella mujer que te vuelve loco', explicó el bajista de RedRockets, Daniel Fléfil, en entrevista con diario EL HERALDO.

El clip, que fue grabado en distintas locaciones de Tegucigalpa, muestra a diversas mujeres con personalidades diferentes, entre ellas destaca la modelo hondureña, Astrid Pinel.

Daniel y Gabriel Fléfil junto a Eduardo Moreno y Miriam Isabel Lobo, quien también participa en el vídeo.

Daniel y Gabriel Fléfil junto a Eduardo Moreno y Miriam Isabel Lobo, quien también participa en el vídeo.


Con el compás de las notas musicales de ' Troublemaker', Ivan Zaldívar (vocalista), Gabriel Fléfil (guitarrista), Daniel Frañó (guitarrista), Eduardo Moreno (baterista) y Daniel Fléfil (bajista), quieren lograr que el hondureño vea que se pueden crear cosas buenas en el país a través de la música, que se hace acompañar de la calidad en el sonido e imágenes.

Daniel Fléfil aprovechó la entrevista con EL HERALDO, el diario de mayor influencia en el país, para decirle al público que estén muy pendientes de las redes sociales porque RedRockets se viene con muchas propuestas interesantes para que los catrachos se adentren de nuevo en el mundo mágico del rock.

'Tegucigalpa y San Pedro Sula son ciudades rockeras y se nos ha olvidado un poco, pero lo podemos retomar con nuevas propuestas como la de RedRockets', mencionó el enamorado de la música.

¿Cómo surge RedRockets?
La banda nace con los tres integrantes fundadores, Daniel Frañó, Daniel y Gabriel Fléfil, chicos que desde que estaban en la escuela les gustaba mucho la música, sobre todo el rock; por lo que se reunían en casa de Daniel Frañó para ensayar. RedRockets comenzó tocando canciones de agrupaciones conocidas como U2 y Soda Stéreo.

Pero no cabe duda que la visión de los jóvenes fue mucho más allá, pues la banda tuvo la idea de desarrollar música propia mientras en el camino se iban integrando nuevas personas como Iván Zaldívar, a quien conocieron mientras realizaban un cortometraje denominado 'La Odisea Fantástica' y con el cual ganaron 'Mejor Cortometraje' en el IV Festival de Cortometrajes de diario EL HERALDO 2015. En esa ocasión Gabriel Fléfil tuvo la oportunidad de realizar el personaje de un cuidador de llaves en el cine, Daniel Frañó fue el director de fotografía y Daniel Fléfil el productor.

Luego, RedRockets tuvo la coyuntura de conocer a Eduardo Moreno, quien llegó al grupo para terminar de aportar ideas para las canciones que ya tenían. Con tres años de existencia en la banda, los talentosos catrachos aseguran que la música es la manera más hermosa en la que se pueden expresar los sentimientos, experiencias y vivencias no solamante a través de las letras sino también de los ritmos.

Mire aquí el vídeo oficial de 'Troublemaker'