Entretenimiento

Divertido vídeo de Alessandra Rosaldo 'poniéndole los cuernos' a Eugenio Derbez se vuelve viral

Se trata de un divertido corto en el que aparecen Eugenio, Alessandra y su hija Aitana desayunando en un hotel de Cancún

30.04.2018

Ciudad de México, México
Con un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Vadhir Derbez dejó al descubierto a Alessandra Rosaldo 'poniéndole el cuerno' a su padre, Eugenio Derbez.

Pero tranquilos, se trata de un divertido corto en el que aparecen Eugenio, Alessandra y su hija Aitana desayunando en un hotel de Cancún.

'Estoy muy sacado de onda, estoy muy molesto… pues acabo de ver a Alessandra poniéndole los cuernos a mi papá, y está aquí en frente, es un descaro, ¡literal!... Mira nada más, cuatro cuernos, me molesta mucho porque mi papá rompió su dieta…', narra el hijo del comediante, mientras se acerca a la mesa para preguntar a su padre cuánto tiempo lleva en su cuidado alimenticio, a los que éste responde: 'cuatro meses'.

En la toma se observa cómo Alessandra le sirve a Eugenio cuatro porciones de una tradicional repostería mexicana llamada 'cuerno', alusivo a su forma. Por lo que Vadhir Derbez aprovechó la oportunidad para jugar una broma a sus seguidores y a los de Eugenio.

No Puedo creer lo que acabo de ver ??? @alexrosaldo no se vale. @ederbez ?

A post shared by Vadhir Derbez (@vadhird) on