Entretenimiento

¿Por qué Mauricio Ochmann ya no será 'El Chema'?

El esposo de Aislinn Derbez criticó que los niños vean este tipo de contenidos. Aseguró que prefiere dar a su público otra forma de entretenimiento

28.04.2018

Ciudad de México, México
Mauricio Ochmann rompió el silencio y reveló la verdadera razón que lo llevó a tomar la decisión de desligarse completamente de 'El Chema', personaje que protagonizó, durante unos cinco años, en una serie basada en el crimen organizado. En un extenso mensaje destacó: 'Estos programas definitivamente NO son para niños'.

El esposo de Aislinn Derbez escribió un mensaje, en sus redes sociales, y explicó que antes de que 'se hagan suposiciones y chismes' es necesario que sus fans sepan que 'lo entristece y enoja que este tipo de contenidos esté al alcance de los niños'.

'Si los padres no son lo suficientemente responsables para no sentarse a ver este tipo de programas como si fueran para toda la familia, en mi debía existir esa responsabilidad como artista más allá de la fama o el dinero', dijo.

Así encarnaba a 'El Chema' en la famosa producción:

Sencillamente el actor mexicano decidió enfocarse en otros contenido y dar un mejor ejemplo a la niñez.

'Eso es todo, es la única y verdadera razón por la que yo decidí no continuar más con este tipo de contenido, prefiero brindarle al público por ahora otra forma de entretenimiento', aclaró.

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, que rápidamente lo felicitaron por ser genuino y tomar una decisión tan importante.

'Mi más profundo respeto y admiración por tu acción', 'me quito el sombrero por tus valores éticos y morales', 'gracias por crear conciencia', 'ojalá todos pensaran así', se lee entre miles de comentarios.

Además: La celosa reacción de Aitana, hija de Eugenio Derbez, por regalo a Kailani

A continuación el mensaje íntegro escrito en su página de Facebook: