Entretenimiento

'La Ceiba está de Fiesta', es la nueva propuesta musical que contagia a todos los catrachos con su ritmo punta

El 'Carnaval Internacional de la Amistad', que se desarrollará el 19 de mayo, será el escenario idóneo en donde se realizará el lanzamiento del video musical 'La Ceiba está de Fiesta'

FOTOGALERÍA
25.04.2018

La Ceiba, Honduras
Con el fin de promocionar a 'Ceibita la bella' y todo Honduras, los talentosos catrachos El Sk, Benya, Lil remo e Iván Ballesteros han presentado una nueva propuesta musical denominada 'La Ceiba está de Fiesta', en donde sin duda alguna, reflejan el amor y el orgullo que sienten por el país que los vio nacer.

La canción se hace acompañar por el fascinante ritmo punta que emana de instrumentos típicos como la concha de caracol; Y sumando a esto, la mención de muchas ciudades y departamentos de todo el territorio hondureño.

La idea de este tema surgió de la necesidad de los artistas ceibeños de querer brindar a todo el público una melodía de calidad y por supuesto contagiar con el alegre compás de las notas musicales.

'La Ceiba está de Fiesta' ya está generando muy altas expectativas debido a que es una propuesta nueva en el mercado urbano y rompe los esquemas de producción general y edición que está a cargo de A3 Studios y Sergio Rodríguez.

Los artistas hondureños suman positivismo al país con su tema 'La Ceiba está de fiesta'.

Los artistas hondureños suman positivismo al país con su tema 'La Ceiba está de Fiesta'.

Lanzamiento del video
El 'Carnaval Internacional de la Amistad', se desarrollará el 19 de mayo del presente año, siendo este el escenario idóneo en donde se realizará el lanzamiento del video musical 'La Ceiba está de Fiesta'. Claro está que el talento de estos chicos no se puede ocultar, pues Roger Navarro (El Sk) es quien maneja la producción del video.

Según los intérpretes, el video tendrá una temática sumamente embellecedora y que incluirá toda la Cultura Garífuna y por supuesto el folklore que caracteriza a Honduras; Asimismo, dentro de este material multimedia se realizará un homenaje al fallecido músico Guillermo Anderson.

La invitación queda abierta para que usted salga de la rutina y se sume a todas las actividades del carnaval que iniciarán a partir del 10 de mayo, porque el 'Carnaval Internacional de la Amistad' es de toda Honduras.