Entretenimiento

Nuevo tráiler del anti-héroe Venom muestra el aspecto físico del Simbionte

En el trailer se puede apreciar al anti-heroe Venom, con un aspecto bastante parecido al del comic original: una gran sonrisa, una lengua muy larga y un aspecto bastante agresivo

24.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Luego de una larga espera de casi dos meses desde el primer avance, el tráiler oficial de la película de Simbionte, preferido del universo Marvel, ya llegó a Youtube.

En el tráiler se puede apreciar al anti-héroe Venom con un aspecto bastante parecido al del comic original: una gran sonrisa, una lengua muy larga y un aspecto bastante agresivo.

El clip muestra cómo Eddie Brock (personaje interpretado por Tom Hardy) logra unirse con el Simbionte y cómo éste le es de gran ayuda para defenderse de sus enemigos.

Asimismo, se ha confirmado la presencia de Peter Parker en esta cinta, este personaje sería interpretado por Tom Holland, (quizá aparezca realizando un pequeño cameo), pero todavía está en incógnita la participación de Spider-Man.

Por otra parte, esta película estará basada en dos comics 'Lethal Protector', donde Venom pasa de ser el villano de Spider-Man a anti-héroe y 'Planet of the Symbiotes', comic que muestra cómo los Simbiontes intentan invadir la Tierra

Cabe mencionar que el vídeo del tráiler ya superó los 21 millones de visitas y que el estreno de esta película está programado para el 5 de octubre.

Mira aquí el tráiler:

Tags: