Entretenimiento

Famosas muestran cómo lucían de niñas a través de fotografías en redes sociales

No deje de ver cómo eran sus estrellas favoritas cuando eran unas inocentes chiquitinas. Ellas mismas han compartido sus fotografías en redes sociales

FOTOGALERÍA
24.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
¿En algún momento se ha preguntado cómo eran ciertas celebridades en su niñez?, en la galería que acompaña esta nota, lo invitamos a que conozca cómo lucía Kim y su hermana Kourtney Kardashian, Gigi Hadid, Kendall Jenner y Bella Hadid.

De igual manera, la lista agrega a la artista venezolana Sheryl Rubio, Thalía, Paulina Rubio y por supuesto a la intérprete de 'Mayores', Becky G.

No cabe duda que muchas de estas grandes estrellas que hoy forman parte de la selecta y dulce lista de entrañables recuerdos, consiguieron alcanzar la cima de la fama a muy corta edad.

Tal fue el caso de la actriz y modelo Sheryl Rubio cuando fue parte de la serie juvenil 'Somos tú y yo', pero quien tampoco se queda atrás es la mexicana Thalía, con esos inolvidables protagónicos en telenovelas como 'María Mercedes', 'Marimar' y 'María la del barrio'.

+Mira aquí todas las fotos de las famosas cuando eran niñas

Otras, en cambio, han alcanzado una fuerte popularidad recién adultas. Lo que sí queda completamente claro es que cada una de ellas brilla con luz propia.