Entretenimiento

La divertida felicitación de Michelle Obama a la duquesa Kate Middleton

El peculiar mensaje tiene mucho que ver con la visita que ella y su esposo realizaron al Reino Unido en abril de 2016

24.04.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
Con la genuinidad que la caracteriza, la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, envió un divertido mensaje de felicitación a la duquesa de Cambridge Kate Middleton y al príncipe Willian por la llegada de su tercer hijo.

“¡Barack y yo estamos encantados de felicitar al Duque y la Duquesa de Cambridge por su reciente paternidad! Esperamos conocerle pronto en una fiesta de pijamas en el Palacio de Kensington. ¡Llevaré mi bata!”, escribió Michelle en su cuenta oficial de Twitter.

La peculiar felicitación tiene mucho que ver con la visita que ella y su esposo realizaron al Reino Unido en abril de 2016.

En esa ocasión ocurrió un evento bastante inesperado, Michelle y Obama se encontraban en el Palacio Kingston para asistir a una cena, cuando de repente apareció el pequeño príncipe George usando una bata, listo para despedirse de sus padres e irse a la cama.

La pareja presidencial tomó a diversión la aparición del pequeño, a tal grado que Michelle usó la anécdota para su original saludo.