Entretenimiento

Delirium regresa con 'Muerto en vida”, primer single de su sexto disco

Bajo la producción de Delirium Records, la banda hondureña lanzará hoy, 24 de abril, a través estaciones radiales y plataformas de streaming, el primer single de su sexto álbum de estudio 'Sobre las llamas'

FOTOGALERÍA
24.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
A cuatro años de su introspección acústica, “Tiempo, límite y espacio”, la agrupación hondureña, Delirium vuelve a la palestra con “Muerto en vida”, el primer single de su sexto álbum previsto a mediados de mayo.

El tema que anuda una historia de crimen, encarcelamiento y calvario será lanzado hoy, 24 de abril, a través del programa radial Collection (Rock n Pop) a cargo de Myrna María Barahona, periodista especializada en rock.

“Tras el lanzamiento radial a las 6:00 PM, el primer tema del disco ‘Sobre las llamas’, será publicada en Spotify y el resto de plataformas streaming”, apuntó a EL HERALDO, el baterista Tino Martínez.

+También lea: Delirium prepará sexto álbum

“Muerto en vida”, junto a 10 temas inéditos más compilarán “Sobre las llamas”, la sexta producción de la agrupación que antecede a “Tiempo, límites y espacio” (2014) y “Errante” (2011). “El álbum saldrá al mercado este próximo mes de mayo. Previamente, a través de una gira en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Comayagua haremos una fiesta de lanzamiento para amigos, fans y medios de comunicación”, anticipó.

Outakes de nuestro videoclip oficial @rocknpophn @allrockhn @rocknteeshn @almasdemetal @craneometal @metalbladerecords

Una publicación compartida por Delirium (@deliriumrockofficial) el Abr 22, 2018 at 5:05 PDT