Entretenimiento

Lorena Meritano comparte impactante foto tras vencer el cáncer de mama

La actriz que figuró en 'Pasión de Gavilanes' vive agradecida. Su última foto en Instagram revela las secuelas que dejó, en su cuerpo, la enfermedad

24.04.2018

Buenos Aires, Argentina
Lorena Meritano, la actriz de 'Pasión de Gavilanes', compartió una impactante imagen que deja al descubierto las secuelas que dejó en su cuerpo el cáncer de mama que venció tras varias interveciones quirúrgicas.

En la instantánea, la argentina aparece sumamente delgada con sus senos descubiertos.

La imagen tiene por objetivo alzar la voz, llenar de alegría y color la vida de las mujeres que se encuentran en tratamiento para combatir el cáncer.

Revelar tanto su intimidad, forma parte de la convocatoria a un evento desarrollado por la Fundación Pañoletas de Colores. Ahí, el 28 de abril, Meritano dará una conferencia testimonial en el teatro Zulima, ubicado en Cúcuta, Venezuela.

Lorena Meritano fue diagnosticada con cáncer de mama en abril de 2014 y tras seis intervenciones quirúrgicas pudo extirpar los males cancerígenos.

Además: Famosos que lucharon contra el cáncer y hablaron abiertamente con sus fans

Esta es la imagen que causa furor en la red social:

Este sábado 28 de abril #LorenaSobreviviente en #Cúcuta a beneficio de #PañoletasdeColores 6.30 de la tarde @TeatroZulima @panoletasdecolores ? Boletas: 3215734749 3208450491 #cúcuta #Colombia

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on