Entretenimiento

¿Cuándo anunciarán Kate Middleton y el príncipe William el nombre de su tercer bebé?

Se espera que la pareja siga la tradición familiar de que el recién nacido lleve el nombre de uno sus antepasados

23.04.2018

Londres, Inglaterra
El trono del rey ya tiene un nuevo heredero, Kate Middleton dio a luz a su tercer hijo este lunes y las dudas por el nombre que llevará comienzan a salir.

Después de siete horas del parto, Kate salió del hospital junto a su recién nacido y posó frente a las cientos de personas y medios de comunicación que la esperaban a las afueras.

Hasta el momento, aunque se saben algunos detalles, ni la pareja, ni el Palacio de Kensington han informado sobre el nombre con el que bautizarán al pequeño.

Los seguidores de la familia real van tener que esperar al menos dos días para que se haga el anuncio oficial, así como lo hicieron con su primer hijo George y con la pequeña Charlotte.

Sin embargo, ya hay varias especulaciones de nombres que llevará el bebé número tres, uno de lo más fuertes es Arthur (Arturo), también están Albert (Alberto), Philip (Felipe), Frederick (Federico) o James (Jaime).

También se ha hecho público que la familia de Kate podría ser honrada en esta ocasión y el menor llevaría en el segundo o tecer nombre de algún familiar de ella.

Mira aquí: Así es el tercer hijo de Kate Middleton; mostró su figura a horas del parto (Fotos)

Tags: