Entretenimiento

¿Luis Miguel se reunió con su hija Michelle Salas y su expareja Stephanie Salas?

El cantante llegó a sus 48 años el pasado 19 de abril y para celebrarlo se dijo que realizó una reunión en un distinguido restaurante en la capital mexicana

22.04.2018

Ciudad de México, México
Todo parece indicar que el cantante mexicano Luis Miguel se reunió con su hija Michelle Salas y su expareja Stephanie Salas en un restaurante de la zona de Polanco, en la Ciudad de México, esto para celebrar su cumpleaños 48.

La periodista María Luisa Valdés Doria, difundió la información en el programa 'Hoy' de Televisa, en donde aseguró que el encuentro ocurrió un día antes que el artista estuviera de manteles largos.

'El 18, ¿saben con quién se fue a cenar (Luis Miguel)? Primero con la güera (rubia) que le conocimos, que no es la corista, pero (después) llegó Michelle Salas a este restaurante que está en Polanco, en Emilio Castelar, y ¿saben quién llegó al final?, Stephanie Salas, o sea su ex; llegó a festejar el cumpleaños de Luis Miguel', afirmó la comunicadora.

Por su parte, la revista 'Quién' entrevistó a Stephanie Salas y le consultó sobre el encuentro; ésta se limitó a contestar que se siente feliz por cómo se encuentra su expareja y su hija.

La noticia causa gran revuelo en la farándula, ya que tiempo atrás se dijo que Luis Miguel y Michelle se habían distanciado, e incluso que no tenían ningún tipo de comunicación, por lo que verlos juntos nuevamente despertó todo tipo de rumores.

Luis Miguel llegó a sus 48 años el pasado 19 de abril.