Entretenimiento

El regreso de Rafael Amaya en El Señor de los Cielos se acerca con inicio de la temporada 6

En este espacio, según se ha dado a conocer, la trama se centra en una verdadera cacería contra Aurelio Casillas

22.04.2018

Miami, Estados Unidos
Faltan solo 15 días para que las seguidoras de Rafael Amaya deleiten su pupila con este guapo en la televisión, pues el próximo 8 de mayo arranca la sexta temporada de la narcoserie 'El Señor de los Cielos'.

Rafael, da vida al personaje principal de la serie, Aurelio Casillas, caracterización que le ha valido ganar una gran cantidad de admiradoras que están a la espera -con ansias- la llegada del primer capítulo.

“El martes 8 de mayo empieza el bailongo. Agárrense de los pelos el sobaco porque va a esta perrona”, dio a conocer Rafael Amaya, mediante su cuenta en Instagram.

Pero el papel que el actor interpreta en la serie, un hombre con mucho dinero y mujeres, está muy alejado de la que ha sido su vida real.

En varias entrevistas, Rafael ha comentado que proviene de una familia muy humilde y que durante su adolescencia tuvo que recoger botellas de plástico para poder conseguir dinero y comer.

En la actualidad y gracias a su carrera como actor, Amaya, posee una gran fortuna, sin duda alguna una giro de 180 grados.

Vea: Las fotos más sexys de Mónica Robles en la serie 'El Señor de los Cielos'

Trama
El final de la quinta temporada tomó por sorpresa a los televidentes, pues varios de los personajes principales murieron. Tal fue el caso de 'Mónica Robles', papel estelarizado por Fernanda Castillo.

En esta temporada, según se ha dado a conocer, la trama se centra en una verdadera cacería contra Aurelio, pues son muchos los enemigos que se ha ganado y que desean asesinarlo.

La famosa narcoserie de la cadena Telemundo ha sido un éxito desde su estreno hace cinco años, alcanzando niveles de audiencia inimaginables.

Le puede interesar: Actriz de “El Señor de los Cielos” revela íntimo secreto