Entretenimiento

Un viaje a la nostalgia con la premier de Mazinger Z

EL HERALDO premió a sus lectores con una espectacular premier del popular personaje de GO Nagai

19.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
EL HERALDO premió a sus fieles lectores con una espectacular premier de Mazinger Z: Infinity.

El evento se desarrolló en las instalaciones de Metrocinemas en Novacentro, en donde el diario de mayor influencia preparó varias sorpresas para los presentes. Una de ellas fue una flamante exhibición de figuras de Mazinger a cargo de Pichingueros Internacional, quienes para la ocasión prepararon una colección de figuras y objetos que reflejaban los más de 50 años del querido personaje del manga y el animé.

El stand causó sensación y el público no perdió tiempo para tomarse selfies con la popular colección.

De igual manera se prepararon regalos para los miembros del Club de Suscriptores de EL HERALDO, entre ellos una camisa conmemorativa de Mazinger Z para de esta manera premiar la fidelidad hacia el diario.

Karla Campos, ejecutiva de Mercadeo, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes e invitarlos a seguir pendientes de la promociones de EL HERALDO a través de sus diferentes plataformas.

Sobre la película
Situada diez años después de que Koji junto a su robot venciera al maléfico Doctor Hell, en una época de paz y prosperidad que reina tanto en Japón como en el resto del mundo gracias a la energía fotónica, este descubre en las faldas del monte Fuji a una tremenda mole, que usada de manera inadecuada podría poner en peligro no solo la estabilidad, sino el futuro de la Tierra.

La película, que fue presentada en Italia, Francia y España antes que Japón, ha recibido muy buenas críticas internacionales.

Jordi Costa, de El País (España), dijo que la película tiene todos los elementos tradicionales y estos están puestos “al servicio de una historia que juega a la hipérbole”; agrega que la cinta “introduce nuevos focos de tensión sentimental”.