Entretenimiento

'Mi Calle' fusionará, por sexta ocasión, música y gastronomía

El más grande festival gastronómico de Tegucigalpa se celebrará el próximo sábado 28 de abril

FOTOGALERÍA
19.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Si desea disfrutar de la mejor experiencia culinaria, musical y de ambiente en la capital, no puede perderse la oportunidad de formar parte de la sexta edición de “Mi Calle”, un punto de encuentro en beneficio de una noble causa.

A lo largo de seis años, este festival se ha convertido en una de las actividades más importantes para la recolección de fondos de la Fundación Abrigo.

“Nosotros recibimos anualmente más de 75,000 personas a quienes les brindamos alimentación, comida y hospedaje, y esta fiesta es muy importante para poder seguir ayudando”, dijo la presidenta de la fundación, Ana Cristina Aguilar.

Artistas invitados
Gracias al patrocinio de EL HERALDO, Bac Credomatic, Hyatt Place Tegucigalpa y otras empresas podrá disfrutar junto a la banda internacional Bacilos, Los Bohemios y DJ Vic.

En consecuencia, “Mi Calle” se celebrará en la avenida República Argentina de colonia Palmira, de 6:00 PM a 2:00 AM. Contará con la propuesta gastronómica de los restaurantes Amanda’s Azotea, Café Honoré, De Res en Cuando, La Doña, Rojo Verde y Ajo y Sabor Cubano.

Durante la fiesta se pide vestir de blanco, en solidaridad con los hondureños más necesitados.