Entretenimiento

Señorita Fenapin 2018: Seis bellas jovencitas quieren la corona

El próximo jueves 26 de abril se desarrollará la elección en la Plaza Cívica La Amistad

FOTOGALERÍA
19.04.2018

Siguatepeque, Honduras
¡Siguatepeque celebra a lo grande! La 42 edición del Festival Nacional del Pino los tiene de fiesta.

Uno de los eventos más esperados es la elección de la “Señorita Fenapin 2018”, una elección programada para el próximo jueves 26 de abril en la Plaza Cívica La Amistad.

En el certamen, la competencia está pareja entre seis hermosas y esbeltas jovencitas que representan con orgullo a varias empresas de la ciudad del altiplano.

Para el caso, la bella Daniela Villalta, con su sonrisa de ángel caído del cielo, representa al comercial Los Mangos; Luz del Alba Corea, representa a la UTH y Gracibel Avelar es el bello rostro de la municipalidad de Siguatepeque.

Asimismo, Michelle Torres, representa a A&M Store; Nancy Mayorga, va por el título de reina con el apoyo de Inversiones Klismar y Evelyn Pereira, lo hace de la mano de su padrino Gonet.

Foto: El Heraldo

Las seis jóvenes quieren la corona.
Previo a la elección que arrancará a las 7:00 de la noche se presentará un concierto juvenil con la banda alternativa HTV plost con Alex Gonzáles y Jhonatan Sierra, para cerrar con la coronación de la nueva soberana de Fenapin.

Un carnaval y el desfile de carrozas sobre el bulevar Francisco Morazán y calles principales de la ciudad cerrarán con el festejo el domingo 29 de abril.