Entretenimiento

Fonseca pondrá a bailar a los sampedranos en el XXXII Festival Folklórico Internacional

Este sábado, 21 de abril, el colombiano encabezará la 32 edición de Festival Folklórico Internacional a favor de la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles en San Pedro Sula

16.04.2018

San Pedro Sula, Honduras
Con una mezcla de ritmos contemporáneos y tradicionales de su natal Colombia, Fonseca arribará este sábado, 21 de abril, en la 32 edición del Festival Folklórico Internacional a favor de la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles.

En la cita anual, que tendrá lugar en Expocentro a partir de las 7:00 PM, el intérprete hará un repaso de su cartilla de éxitos así como una probadita de sus últimos sencillos “Por pura curiosidad” y “Simples corazones”, publicado a inicios de marzo.

En Tegucigalpa los boletos, con un costo de 1,300 lempiras, están disponible en la Fundación Amigos de Guarderías y Van Heusen de Mall Multiplaza, mientras que en San Pedro Sula están a la venta en Van Heusen de City Mall, Salón Dynasty, Uniformes Hércules, Plaza Moder e Hiper Antorcha.



Sobre la fundación...
Desde hace 45 años la Fundación Amigos de Guarderias Infantiles, ha sido soporte importante para las madres solteras en el cuidado de sus hijos al brindarles una educación y cuidado integral.

El 50 por ciento de la sostenibilidad de sus centros en San Pedro Sula y Choloma es a través de las recaudaciones y el resto lo brindan empresas, universidades, personas particulares que aportan dinero, trabajos de infraestructura y apadrinamiento de alumnos.