Entretenimiento

Lara Álvarez, la presentadora española que promueve la belleza de Honduras en sus redes

Conductora del show Supervivientes de Telecinco de España, no pierde tiempo para recomendar las bellezas de Honduras

FOTOGALERÍA
10.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Lara Álvarez, la modelo, periodista y presentadora española, se encarga cada día de mostrarle a España las bellezas de Honduras a través del reality show Supervivientes de la cadena Telecinco. En tanto, en sus redes sociales se convierte en embajadora anónima, desinteresada y orgullosa de Honduras.

Álvarez, se encuentra en nuestro país conduciendo una vez más Supervivientes  y este martes (10 de abril) ha causado revuelo en España porque ha publicado en sus redes sociales una foto lanzándose al turqueza Mar Caribe de Honduras.

La guapa modelo española se lanzó al mar azul de los Cayos Cochinos en Honduras y las redes sociales se volvieron locas en España. Foto: https://www.facebook.com/laralvarezg1

Lara se lanzó a las aguas de Honduras y se volvió la bomba en la red. Foto: www.facebook.com/laralvarezg1


Lara muestra a la perfección su silueta en un clavado a la vida que ha sido trending en las principales redes sociales.

La guapa española, se encuentra viviendo entre La Ceiba y los Cayos Cochinos, en el atlántico de Honduras, estrella del show más visto de la televisión española y que se realiza por décimoprimera vez (de 17) en los Cayos Cochinos. De estas once ediciones, Lara suma su cuarta vez como conductora.

Supervivientes, se realiza bajo el formato Survivor, tiene una duración aproximada de tres meses -en este 2018 inició el 15 de marzo- razón que obliga a esta mujer a estar celebrando sus últimos cumpleaños en Honduras, el siguiente: su cumple 32 (mayo 29).

EN REDES

Facebook: Lara Alvarez
Instagram: Laruka
Twitter: Lara Alvarez g

Lara ha hecho recorridos y reportajes especiales de lugares íconos de nuestro país que luego son compartidos en la televisora española, recordamos que ya estuvo en San Pedro Sula, Tegucigalpa, Ruinas de Copán y Comayagua. ¿Qué lugar de Honduras visitará este año?

+ Vea más fotos de Lara Álvarez en Honduras 2015-2017

La española que tuvo sus inicios en Marca Tv y en La Sexta, se muestra contenta de poder disfrutar de tierras y aguas hondureñas y lo expone en sus redes sociales. En entrevistas para medios en España admite que en Honduras ha aprendido a disfrutar de la soledad, a entrenar contra la tensión, aunque también confesó que por estar conduciendo Supervivientes en Honduras, rompió su relación con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso (quien incluso estuvo en La Ceiba con ella en 2016).

Portada de la Revista Hola! cuando Lara y Fernando pasearon por La Ceiba en Honduras en 2015, cuando aún eran pareja. Foto: Hola.com

Portada de la revista Hola con Lara y Alonso en Honduras en 2015.


Pese a todo, Lara no pierde su figura, su encato, belleza, paciencia, profesionalismo y las ganas de seguir hablando bien de estas Honduras.