Entretenimiento

Perrozompopo rendirá tributo a Gustavo Moreno

Este viernes 13 abril en Cienaños, el cantautor nicaragüense Perrozompopo rendirá tributo a la vida y trayectoria del musico hondureño Gustavo Moreno

FOTOGALERÍA
09.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
A través de su constante poesía y sentida progresión de rock y ska, el trovador nicaragüense Ramón Mejía «Perrozompopo», rendirá tributo a la vida y trayectoria del músico hondureño Gustavo Moreno.

El encuentro, a más de 10 meses de la muerte del artista, se realizará el viernes 1 3 de abril a partir de las 8:00 PM en la Casa Cienaños, un espacio conceptualizado desde 2015, por los hermanos Leonardo y Gustavo Moreno, como una plataforma de exposición del arte y cultura.

“Hace un tiempo conocí a Gustavo, un tipo del cual me enamoré en el sentido más amplio de la palabra y así mismo fue con su hermano Leonardo. Fue amor a primera vista y la música nos unió a los tres. Dos hermanos encantadores que habían perdido a su madre, dos hermanos enamorados de la música, de la noche, de la parranda, amanecimos hablando de la vida y de nuestra propia vida, enamorados de lo vivido y con historias que algunas personas podrían calificar de complicada”, escribió en su cuenta de Facebook intérprete.

“Así nos fuimos haciendo hermanos, y un día Gustavo decidió irse, renunció (y así lo veo yo y puedo estar equivocado) a esta vida y se nos fue lejos” añadió al tiempo que explicó que el concierto homenaje “¡Gustavo!” será su despedida al que considera su “hermano de la música”.

Foto: El Heraldo

La presentación del cantautor nicaragüense Perrozompopo se realizará el viernes en Casa Cienaños.