Entretenimiento

'Revelaciones' la nueva serie de go tv que llega este domingo

FOTOGALERÍA
09.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
El misterio y lo sobrenatural llegan con “Revelaciones”, la nueva serie de go tv que conquistará su pantalla domingo a domingo.
El estreno de esta serie, la primera en su tipo que se realiza en Honduras, llega con un gran dosis de ciencia ficción y acción en una temporada que promete marcar un antes y un después en la televisión nacional.

“Revelaciones” llega como parte del contenido original creado por go tv y una de sus grandes apuestas en su renovada parrilla de contenido para 2018. El talentoso y galardonado cineasta hondureño Jerry Peñalba, también conocido como J John, es la mente detrás de este ambicioso proyecto y quien ha reunido para la ocasión un crew de lujo para llevar a cabo esta serie que se estrenará a partir del domingo 15 de abril, a las 8:00 PM.



El cineasta conversó en exclusiva con EL HERALDO para adelantar los primeros detalles e imágenes de esta serie que definitivamente no dejará indiferente a nadie.
“La idea de esta serie nace de mi pasión por lo sobrenatural, las conspiraciones y mi admiración por ‘Expedientes secretos X’”, comenta Jerry.

Esta primera temporada estará conformada por siete episodios más un especial del que se podrán conocer más detalles adelante. De igual manera, Jerry adelantó que cada episodio de la serie trae una dosis intriga, acción y suspenso.
La idea y guión de cada capítulo es de Peñalba, quien contó con el apoyo de reconocidos guionistas en el país como Néstor Irías y Mario Caraccioli, con quienes ha trabajado anteriormente en otros proyectos cinematográficos.

Premisa
“Revelaciones” cuenta la historia de cuatro personajes principales, entre los cuales destaca un periodista y un hacker, los cuales forman una alianza para enfrentar a una corrupta compañía de comida genéticamente modificada que oculta la muerte de una persona. Revelar este secreto será clave para mantener la paz no solo en Honduras, sino también en el mundo.

Experiencia
En cuanto al desafío de crear una serie de esta magnitud para la televisión hondureña, J John comentó que ha sido una experiencia magnífica desde que se creó el concepto de la serie junto a Anthony Zorn, quien es uno de los productores ejecutivos de “Revelaciones”.

También exaltó lo emocionante que ha sido la posproducción de esta serie, donde se ha involucrado con personas talentosas como Gabriel Alvarenga en la fotografía, Sebastián Rojas en el audio, así como Juanki Peñalba y el ganador del Grammy, Trooko, quienes hicieron la música original para la serie.

El elenco está conformado por personas muy reconocidas, como Jorge Osorto, Guillermo Valle y Glen Blackburn.
Con “Revelaciones”, Peñalba dijo que pretende marcar un antes y un después en la televisión hondureña, tal como lo que “Amor y frijoles” representó para el cine nacional.

El joven cineasta reveló al diario de mayor influencia que trabaja en una nueva serie basada en los relatos de Néstor Irías, bajo el nombre de Spanto.