Entretenimiento

Will Smith se lleva desilusión al intentar besar a la robot Sofía

El divertido video fue subido a YouTube y este domingo se hizo viral. Sofía fue creada por la compañía Hanson Robotics y activada en 2015

01.04.2018

Islas Caimán
El productor y estrella de Hollywood, Will Smith, tuvo una cita romántica con la robot Sofía, sin embargo, sus esfuerzos para conquistarla y hacerla reír, no fueron suficientes.

El actor se reunió con la humanoide en un hotel en las Islas Caimán, donde le ofreció un trago, un chiste y un beso, sin embrago, Sofía se negó en reiteradas ocasiones.

Pero no todo se quedó ahí, la robot aún tuvo el descaró de criticar la música que en algún tiempo intento hacer Smith, además de decirle que solo lo quería como un amigo.

Le puede interesar: Blac Chyna se luce con atrevido y revelador Bikini

El divertido video fue subido a YouTube y este domingo se hizo viral. Sofía fue creada por la compañía Hanson Robotics y activada en 2015.

Este robot es capaz de representar 60 emociones humanas y mantener conversaciones simples. En octubre de 2017, obtuvo la ciudadanía de Arabia Saudita, lo que se convirtió en el primer caso en el mundo en el que se otorga la ciudadanía a un robot.

Tags: