Entretenimiento

Dos series de Netflix para que puedas disfrutar de tu feriado en casa

Estas series son de las más vistas en Netflix y prometen entretenerte por este feriado de la Semana Santa si te quedaste en casa

29.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
¡Sin dinero para vacacionar!, no te preocupes, aquí te damos unos cuantos consejos de series en Netflix para que tus días se acorten y no te hagan falta las playas para esta Semana Santa en tus horas libres.

Una de las series que tiene a miles de personas adeptas a la televisión es la 'La Casa de Papel'. Esta programación en su primera temporada cuenta con 19 episodios, los cuales no querrás terminar de ver.

Este programa inicia con el reclutamiento de varios malhechores, que ‘El Profesor’, uno de los personajes, entrenó para realizar un atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Le puede interesar: Esperan a 100,000 invitado en la boda del príncipe Harry y Markle

Todo sale a la perfección tal y como lo planeó El Profesor, quien es la mente maestra. Sin embargo, la primera temporada culmina en un momento en que su plan puede ser descubierto por una agente, quien al mismo tiempo es su amante.

Netflix estrena la segunda temporada de la serie este próximo 6 de abril. Miles de personas están a la espera, tiene que verla, esta genial.

13 Reasons Why
13 Reasons Why es otra de las series que más ha cautivado en Netflix. Esta serie estadounidense, llena de misterio y drama es basada en la novela de 2007 por trece razones de Jay Asher y adaptada por Brian Yorkey para Netflix.

La trama gira en torno a una estudiante, llamada Hannah Baker, una joven de 17 años, quien se suicida después de varios tropezones que recibió tras llegar a su nueva escuela, estos provocados por individuos selectos dentro de su escuela. Una caja de cintas de casete grabadas por Hannah antes de su suicidio, detalla las trece razones por las que decidió acabar con su vida.