Entretenimiento

Cara Delevingne y Paris Michael Katherine Jackson, ‪hija de Michael Jackson, fueron captadas besándose en Nueva York

Según publicó el portal E! News, Paris, de 19 años y Cara, de 25 años, fueron retratadas besándose, bailando muy abrazadas y en compañía de Macaulay Culkin

24.03.2018

Nueva York, Estados Unidos
Los rumores sobre una posible relación sentimental entre Paris-Michael Katherine Jackson, ‪hija de Michael Jackson, y la modelo, Cara Delevinge, han tomado mayor fuerza, luego que fueron captadas besándose a la salida de un famoso restaurante en New York, Estados Unidos.

Según publicó el portal E! News, Paris, de 19 años y Cara, de 25 años, fueron retratadas besándose, bailando muy abrazadas y en compañía de Macaulay Culkin y su pareja, ex estrella de Disney Channel, Brenda Song.

La fuente reveló a E! News que Cara estaba sentada en las piernas de Paris, mientras ambas fumaban en las afueras del restaurante, todo mientras esperaban una mesa.

La misma persona indicó que las chicas se turnaron para acariciarse mutuamente la espalda. 'Cuando se levantaron, unieron sus brazos y manos, y no paraban de acariciarse. Lentamente bailaron durante unos minutos. Cara le estaba enseñando a Paris algunos pasos y se estaban divirtiendo mucho. Se besaron varias veces. Primero Paris besó la mejilla de Cara y luego se besaron en los labios como si fuesen novias. Cara se paró detrás de Paris, le rodeó la cintura con sus brazos y le susurró al oído. Se dieron un largo abrazo y Paris apoyó la cabeza en el hombro de Cara. Parecía que no quería dejarla ir. Se veían muy cómodas juntas', narró la fuente.

La hija del 'Rey de Pop' y la modelo británica han pasado bastante tiempo juntas en los últimos meses, por lo que medios internacionales comenzaron a hablar sobre un posible romance.

Cara se declaró bisexual hace tres años.