Entretenimiento

Fotos: Estas son las invitaciones de boda del príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle; borde bañado en oro

'Alrededor de 600 personas fueron invitadas al servicio en la Capilla de San Jorge', en el castillo de Windsor, unos 40 kilómetros al oeste de Londres, anunció el palacio de Kensington en un comunicado

FOTOGALERÍA
22.03.2018

Londres, Inglaterra
El Palacio de Kensington dijo el jueves que las invitaciones para la boda del príncipe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle ya fueron despachadas.

Unas 600 personas están invitadas a las nupcias del 19 de mayo en la Capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, así como a la subsiguiente recepción-almuerzo ofrecido por la reina Isabel II en el Salón de San Jorge.

Las invitaciones, biseladas y bañadas en oro en los bordes, incluyen la imagen del escudo de tres plumas del príncipe Carlos. Fueron hechas por Barnard & Westwood, que tiene la patente real para realizar impresiones y encuadernaciones desde 1985.

Britain's Prince Harry, Duke of Sussex and Britain's Meghan, Duchess of Sussex travel in a carriage to Horseguards parade ahead of the Queen's Birthday Parade, 'Trooping the Colour', in London on June 9, 2018.The ceremony of Trooping the Colour is believed to have first been performed during the reign of King Charles II. In 1748, it was decided that the parade would be used to mark the official birthday of the Sovereign. More than 600 guardsmen and cavalry make up the parade, a celebration of the Sovereign's official birthday, although the Queen's actual birthday is on 21 April. / AFP PHOTO / Daniel LEAL-OLIVAS

Estas son las invitaciones que ya fueron eviadas.
Enrique y Markle también celebrarán con unos 200 invitados por la noche, en una recepción privada ofrecida por el príncipe Carlos.

El palacio se negó a revelar quiénes están en la lista de invitados.

Poco a poco van conociéndose detalles del enlace entre el quinto en la línea de sucesión a la Corona -pronto el sexto, cuando nazca su tercer sobrino- y la actriz estadounidense.

Esta semana se supo también que el pastel de boda será de limón y flor de saúco, y lo hará la pastelera estadounidense Claire Ptak, propietaria del establecimiento Violet Bakery de Londres, con ingredientes orgánicos.

La torta estará cubierta de crema y decorada con flores frescas, precisó el palacio.