Entretenimiento

voces listas para exaltar el nombre de dios en expoluz 2018

FOTOGALERÍA
20.03.2018

tegucigalpa

Los cantantes cristianos más escuchados del momento estarán reunidos en un solo escenario para dar vida a Expoluz 2018 este viernes 16 en el estadio Chochi Sosa. Será una noche de alabanza y adoración que iniciará a partir de las 5:30 PM.

Miel San Marcos, Banda Montreal, Alex Zurdo, Gilberto Daza, El Show de Juan de Montreal y Jay Franco son los artistas invitados para celebrar el 26 aniversario de Stereo Luz, en un evento que año tras año mantiene el compromiso de bendecir al pueblo hondureño con una sobredosis de música cristiana para llenar de luz y esperanza a Tegucigalpa.

En la cita, patrocinada por diario EL HERALDO, se espera una asistencia de más de 16,000 personas que se identifican con cada uno de los géneros musicales que promueve esta delegación de músicos entregados a Dios, “teniendo en cuenta que en Honduras se escuchan muchos géneros musicales y que cada generación se identifica con uno diferente, hemos decidido crear un evento así, con siete artistas enviados por Dios que estarán en tierras hondureñas”, expresó Ana Belinda Colindres, directora general de Stereo Luz.

Una radio que impacta vidas

Durante su más de dos décadas de éxito, la radio se ha caracterizado por apoyar al talento hondureño para mostrar al país y al mundo entero la calidad de artistas que tiene, por lo que este año le abre espacio desde la ciudad de San Pedro Sula a Jay Franco. “Sentimos que es producto de oraciones contestadas por HRVC, de querer tener una frecuencia con proyección a la juventud, llevando el evangelio, oraciones contestadas y con victoria”, dijo Mauro Alcides, producción general Stereo Luz

Tags:
|