Entretenimiento

La Nueva Chica Loto: Un reality lleno de diversión que no te puedes perder

Los retos que cada una de ellas enfrente en cada capítulo tiene que ver con los juegos que Loto ofrece a su público

19.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Cinco hermosas chicas compitiendo por ser ' la nueva chica Loto' en una aventura llena de diversión, retos y mucho aprendizaje, así es la nueva estrategia de comunicación digital de Loto, que miles de hondureños ya pueden ver en su página de Facebook @lotohonduras o en Youtube buscándolo como 'la nueva chica Loto'.

La Nueva Chica Loto expone en cada capítulo diferentes retos que #LOTOKim, #LOTOMarce, #LOTOMafer, #LOTOGiDe y #LOTOKeisy tratan de ganar para poder quedarse con tan deseado lugar, que les permitirá ser el nuevo rostro del sorteo más famoso de la televisión hondureña.

Los retos que cada una de ellas enfrente en cada capítulo tiene que ver con los juegos que Loto ofrece a su público, pero no todo queda allí, también podemos disfrutar y ver cómo las chicas Loto son llevadas por un arduo aprendizaje, a través de un sistema de capacitaciones que van desde cómo enfrentarse a una cámara hasta llegar a aprenderse la mecánica de cada juego.

Algo importante para resaltar es que la producción y realización de este reality es 100% nacional con un total de 6 capítulos de los cuales ya hay 3 disponibles en la página de Facebook @lotohonduras

Los seguidores de Loto y de esta fabulosa producción deberán estar atentos ya que habrán muchas dinámicas para que puedan participar y ganar diferentes premios, pero sobre todo decidir a través de sus comentarios y valoraciones quien será 'la nueva chica Loto'.

No te pierdas el estreno del 4to capítulo ya que muy pronto sabremos quién o quienes serán el nuevo rostro de los sorteos de Loto.