Entretenimiento

Carlos fiallos se llevó la capa del Súper Papá 2018

Carlos Fiallos, Darwin Molina, Kevin Amador y Yoni Godoy, fueron los vencedores de la octava edición del desafío para padres

FOTOGALERÍA
19.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
El capitalino Carlos Fiallos y su hijo Carlos Enrique fueron los felices ganadores del primer lugar en el desafío de Mi Súper Papá 2018 de diario El Heraldo.

Mientras que los padres Darwin Molina, Kevin Amador y Yoni Godoy vencieron los retos llevándose el segundo, tercero y cuarto lugar, respectivamente. Con un brote de emociones se vivió la octava edición de Mi Súper Papá, competencia que se llevó a cabo en el Centro Comercial Cascadas Mall, lugar que comenzó a poblarse desde las 6:30 de la mañana.

Duelo de padres
Como ya es tradicional, la jornada no pudo comenzar sin antes agradecer a Dios por sus bondades. La coordinadora de Recursos Humanos, Suyapa Artica, alzó una oración a Dios para pedir por la actividad y cada familia representada en el lugar. Momentos después se dio paso a una mañana de diversiones donde además de juegos hubo premios y bocadillos para todos.

Con cinco dinámicas, la mañana se tornó enérgica y tanto padres como hijos dieron todo en cada juego e hicieron una mezcla de complicidad y energía para completar los retos. Mientras las horas transcurrían, el amor y la unidad se fortalecieron, durante lapsos libres los padres aprovecharon para jugar y animar a sus pequeños gigantes, quienes se portaron a la altura del evento.

¡La hora de la verdad!
Finalizado el desafío, el jurado se sumergió en el conteo de votos y mientras ellos deliberaban se reconoció a los padres: Amílcar Almendárez, Carlos Fiallos, Ronald Aguilar, Ilder Ruiz y Josué Tobar, por su puntualidad.

Finalmente la emotividad llegó con la premiación, momento en el que padres y pequeños no contuvieron las lágrimas por su triunfo.