Entretenimiento

Hija menor de Cristian Castro baila perreo y el video se vuelve viral, pero muy criticado

En el video compartido por su abuela, Verónica Castro, se ve a la pequeña realizando pasos del llamado baile perreo, por lo que usuarios en las redes tienen opiniones compartidas

13.03.2018

Ciudad de México, México
No cabe duda que el reggaetón es uno de los géneros musicales más pegajosos del momento. En ese sentido, la hija de Cristian Castro, Rafaella Castro, está acabando las redes sociales con video en el que baila el tema “Dura” de Daddy Yankee.

En el video, publicado en la cuenta oficial de la infante y compartido por su abuela, Verónica Castro, se ve a la pequeña realizando pasos del llamado baile perreo, por lo que usuarios en las redes tienen opiniones compartidas.

Por un lado están los que aplauden los pasos de la pequeña e incluso lo consideran tierno, por otra parte, los que piensan que una niña de su edad no debería realizar un baile con pasos sugestivos.

“Padres de familia. Protejan a sus hijos, no los expongan. Hay mucha gente mala en el mundo real y también en el virtual”, escribió una seguidora de Verónica.

#Repost @rafaelacastroficial // Dura de @daddyyankee

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on