Entretenimiento

Video de nadadoras olímpicas bailando 'Dura' bajo el agua sorprende a Daddy Yankee

En el video se observa a las mujeres realizando una rutina realmente impresionante, y con gran agilidad, por lo que el mismo Daddy Yankee lo compartió en sus redes sociales con el mensaje: 'Muy 'Dura' su rutina acuática'

08.03.2018

Los Ángeles, Estados Unidos
El Durachallenge de Daddy Yankee tiene a todos moviendo las caderas, y en esta ocasión hasta bajo el agua.

Resulta que dos nadadoras olímpicas decidieron sumarse a la fiebre de 'Dura' bailando el pegajoso tema con pasos sincronizados dentro y bajo el agua.

En el video se observa a las mujeres realizando una rutina realmente impresionante, y con gran agilidad, por lo que el mismo Daddy Yankee lo compartió en sus redes sociales con el mensaje: 'Muy 'Dura' su rutina acuática'.

A menos de un día de su publicación, el video ya supera el millón de reproducciones y además cuenta con miles de comentarios que felicitan a las jóvenes.

El reto Durachallenge consiste en publicar un video bailando la canción 'Dura' del puertorriqueño, y si es del agrado del artista, este lo comparte en sus redes.

Entre los más virales se encuentra el de las gemelas colombinas que incorporaron en su rutina de valet pasos acorde al ritmo de la canción.

El de la modelo Zuleyka Rivera y otro de una acciona que dijo presente en el reto a danzar el tema que está sonando en las radios a nivel mundial.

Muy #DURA su rutina ?acuática! ?#Repost @monisarai92 @daddyyankee con su buso olímpico en #dura y nosotras con nuestro Tattoo!! Aquí nos ven!! Sincronizadas con el #DuraChallenge !! #ArtisticSwimming #OlympicAthletes #Synchro #Colombia #TambiénHayTiempoParaDespejarse #SeValeSerDiferente @olympicchannel @olympics @juegosolimpicos @estefanialvz

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on