Entretenimiento

¿Cómo es la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle?

Desde que se conocieron las chicas tuvieron una buena conexión y les gusta hablar mucho sobre sus vidas

07.03.2018

Londres, Inglaterra
Meghan Markle está a pocos meses de formar parte de la Familia Real de Inglaterra, por lo que muchos se preguntan si tiene una buena relación con su cuñado, el príncipe William, y su esposa Kate Middleton.

Pues al parecer, desde el primer día que se conocieron tuvieron una gran conexión y la estadounidense fue recibida con los brazos abiertos.

La revista Us Magazine publicó que una persona cercana a los monarcas confesó que las guapas mujeres se llevan de maravilla.

De acuerdo con la publicación, Meghan tiene la costumbre de visitar, cada vez que tiene la oportunidad, a Kate en el Palacio de Kensington.

Mira aquí: ¿En qué trabajará Meghan Markle tras su boda con el príncipe Harry?

Al parecer, las chicas aman platicar sobre platillos, mosa, vida familiar y sus impresiones de cómo ha cambiado sus vidas.

La persona que dio el testimonio afirmó que Kate le da consejos sobre cómo adaptarse a la realeza.

Señaló que Meghan admira cómo Kate ha creado su propio espacio en lo que se refiere al trabajo humanitario a la par de ser una madre increíble. 'Ya han establecido firmemente una maravillosa amistad'.

Meghan se convertirá oficialmente en parte de la familia el 19 de mayo de 2018, luego de su boda con el príncipe Harry en la capilla San Jorge, en el castillo de Windsor.