Entretenimiento

Horóscopo de este lunes 5 de marzo

Géminis: Las actividades sociales de esta semana pueden relacionarse con tu mundo laboral ya que tus relaciones en el ámbito profesional o comercial son buenas

04.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Revise su horóscopo de este lunes 4 de marzo.

Aries: Un poco más de humildad te permitirá obtener mayor rendimiento personal y profesional, y hasta podrás tener más reconocimientos de los otros.

Tauro: Hacer una renovación en tus relaciones personales y en los sitios que frecuentas, te permitirá conocer mundos diferentes y además atraer lo excéntrico.

Géminis: Las actividades sociales de esta semana pueden relacionarse con tu mundo laboral ya que tus relaciones en el ámbito profesional o comercial son buenas.

Cáncer: En el día de hoy puedes manejarte con gran simpatía en el mundo comercial y con tus clientes. Es un buen día para la actividad pública y social.

Leo: Hoy amaneces con mente clara y reflexiva, deja atrás las tristezas e inicia un nuevo periodo de alegría y claridad, ordenando a tu familia y tu casa.

Virgo: Estás en un tiempo de revisión de las amistades y de las relaciones personales. Es el momento de encarar y salir de una relación dificultosa que te hacía daño.

Libra: Estás en la búsqueda de nuevas amistades y relaciones, ten presente que quizás sean momentáneas por tu inestabilidad emocional. No te refugies mucho en ellas.

Escorpio: Día muy positivo para ti, el amor que sientes te permite expresar los sentimientos más profundos en tu relación íntima y también con tus amistades.

Sagitario: Día de definiciones y de alejarse de la rutina, desde concretar la mudanza hasta tener la visita de parientes alejados, también podrías dedicarte a redecorar la casa o cambiar todo de lugar.

Capricornio: Ten cuidado de dejarte influir por otros, estas desarrollando mucha sensibilidad y la capacidad para captar los sentimientos e ideas de los demás.

Acuario: Si buscas entre tus talentos heredados y los desarrollas podrás mejorar tu economía. Veras como puedes desarrollar tu inteligencia y fuerza de voluntad en conseguir el dinero que necesitas.

Piscis: Ten cuidado con los errores y soñar despierta/o, ya que puedes tener mucha distracción, cometiendo errores que más tarde te costara revertirlos.

Tags:
|