Entretenimiento

Le roban instrumentos a Ricardo Arjona en República Dominicana

'Se robaron nuestra carga del Estadio Quisqueya (República Dominicana)', esccribió el intérprete de 'Ella' junto a un comunicado en donde detalla su pensar sobre lo sucedido

03.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
A través de sus redes sociales el cantante guatemalteco Ricardo Arjona denunció el robo de sus instrumentos musicales.

'Se robaron nuestra carga del Estadio Quisqueya (República Dominicana)', escribió el intérprete de 'Ella' junto a un comunicado en donde detalla su pensar sobre lo sucedido.

Los afectados indicaron que 15 personas armadas llegaron hasta el Estadio y sin explicación alguna se apoderaron de los instrumentos.

'Nueva barbaridad. Después del secuestro a nuestra carga, que nunca esclarecieron desde hace tres días y con un acta notariada de que tenía que quedarse en el estadio, el supuesto embargo, ayer nos esteramos que se robaron nuestra carga del Quisquera. Nadie sabe dónde está, no notificaron a nadie. ¿Quizás se manejen las cosas de otra manera en República Dominicana, pero la policía o alguien del gobierno nos podría explicar?', se lee en la nota.

Arjona recibió una demanda en República Dominicana por no cumplir su contrato con la productora que llevaría su show al país caribeño, el escenario y los instrumentos del cantautor fueron retenidos en el Estadio Quisqueya donde realizó el último show.

Foto: El Heraldo

Comunicado que publicó Arjona en su cuenta de Facebook.