Entretenimiento

Robbie Williams reveló que padece problemas mentales

El cantante ha suspendido varios de sus conciertos debido a su enfermedad mental, que según él, le abruma

01.03.2018

Miami, Estados Unidos
La estrella del pop británico, Robbie Williams, reveló en las últimas horas que padece de problemas psicológicos que lo obligan a retirarse de la vida pública y que además 'quiere matarlo'.

“Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”, detalló el artista al portal digital británico The Sun, según citó El País de España.

De interés: Alex Mairena presenta su nuevo tema musical para el verano

Según la estrella del pop, a veces la enfermedad le abruma, sin embargo, en otras ocasiones “es una herramienta que necesito para subir al escenario. A veces vivo feliz y es maravilloso. Pero la mayoría de las veces soy humano, tengo una experiencia humana, trato de lidiar con las pruebas y tribulaciones de lo que sucede en mi cabeza”.

Esta enfermedad mental, ha llevado al cantante a suspender varios de sus conciertos. El último fue su gira por Moscú, Rusia y San Petersburgo.

“Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de boca”, contó entonces Williams. “Tenía dolor de cabeza y también problemas para respirar”, puntualizó.

Le puede interesar: Oscar a la mejor película vive contienda poco definida

Tags: