Entretenimiento

'La Kardashian mexicana', Jailyne Ojeda Ochoa visitó las playas de Roatán, Honduras

La joven, como buena amante de las redes, no dudó en compartir con sus casi ocho millones de seguidores las imágenes de su visita a las bellas playas del Caribe de hondureño

FOTOGALERÍA
28.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
La influencer J ailyne Ojeda Ochoa también conocida como ' La Kardashian mexicana' visitó las playas de Roatán, Islas de la Bahía, Honduras.

La joven, como buena amante de las redes sociales, no dudó en compartir con sus casi ocho millones de seguidores en Instagram las imágenes de su visita a las bellas playas del Caribe de hondureño.

En una de las fotos Jailyne aparece cargando a un joven Jaguar, mientras que en otra sostiene a un tigre, todo esto mientras usa un sexy traje de baño y parte de su cuerpo se encuentra sumergido en las cristalinas aguas de la isla.

Vea: FOTOS: Así lucen los hijos de los famosos hondureños; realmente encantadores

Foto: El Heraldo

Una de las imágenes de Ochoa disfrutando de las playas de Roatán, Honduras.
'Este bebé grande era demasiado pesado para mí, pero no quería soltarlo, y cuidan muy bien a todos los animales de las isla; si no lo hubieran hecho, no habría ido a visitarla, créanme', escribió la joven destacando la belleza y cuidado de los animales.

Las tomas de la mexicana alcanzaron millones de 'Me gusta', y cientos de comentarios de quienes se sintieron motivados por visitar la hermosa isla hondureña.

Pese a ser bautizada en las redes sociales como 'La Kardashian mexicana', Jailyne Ojeda Ochoa, no reside en México, sino en Arizona.

Ochoa comenzó a modelar desde temprana edad y debido a su curvilínea figura, parecida a la de Kim Kardashian, ha ganado miles de seguidores .