Entretenimiento

Meghan Markle apoyará el empoderamiento femenino como miembro de la familia real de Inglaterra

Markle dijo durante una sesión de preguntas y respuestas que todavía era novata en su papel, “pero es muy importante comenzar a trabajar inmediatamente”

28.02.2018

Londres, Inglaterra
Meghan Markle, prometida del príncipe Harry, dijo el miércoles que espera “comenzar a trabajar inmediatamente” como miembro de la familia real británica y usar su posición para subrayar el empoderamiento femenino.

Markle, quien se casará con el príncipe Enrique en mayo, asistió a un evento en Londres con Enrique, el príncipe Guillermo y Catalina, la duquesa de Cambridge.

Fue el primer compromiso al que asistieron las dos parejas reales y en el mismo celebraron el trabajo de la Fundación Real, que apoya a organizaciones caritativas como la campaña por la salud mental Heads Together y los Juegos Invictus para militares lesionados.

Markle dijo durante una sesión de preguntas y respuestas que todavía era novata en su papel, “pero es muy importante comenzar a trabajar inmediatamente”.

La actriz estadounidense de 36 años dijo que ante las campañas #MeToo y Time's Up contra el acoso sexual “no hay un mejor momento para seguir poniendo atención al hecho de que las mujeres se sientan empoderadas y a la gente que realmente ayuda a apoyarlas”.

Enrique, de 33 años, dijo que él y Markle están 'bastante ocupados con la planeación de la boda en este momento” pero esperan trabajar con Guillermo y Catalina en proyectos caritativos.

“Creo que es muy bueno que tenemos cuatro personalidades diferentes, todos tenemos la misma pasión por querer hacer una diferencia, pero tenemos diferentes opiniones”, dijo.

Agregó que “trabajar como familia tiene sus retos, pero estaremos juntos por el resto de nuestras vidas”.