Entretenimiento

Publican canción inédita de la fallecida cantante Amy Winehouse

Los verdaderos seguidores de la cantante han quedado sorprendidos con este tema romántico

27.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Tras siete años de haber fallecido por una sobredosis, la cantante británica Amy Winehouse sigue llamando la atención con su voz y talento tras que se publicara un audio inédito en Youtube.

Y es que Gil Cang, uno de los productores que trabajó con la artista durante su carrera musical, reveló “My Own Way”, tema que nunca se hizo público sino hasta ahora.

Según comentó el mismo Cang, este tema fue grabado por Amy cuando tenía 17 años y estaba buscando una oportunidad como cantante.

El audio, que es de 2011, rápidamente se hizo viral.

Mira aquí: Padre de Amy Winehouse: 'Su espíritu llega y se sienta en el borde de la cama'

“Esta es un canción demo que Gil Cang, James McMillan y Maryann Morgan escribieron junto a Amy hace un tiempo y que amamos y deseamos que el mundo la pueda escuchar ya que nunca fue lanzada”, escribió Cang en la descripción del video.

Cabe mencionar que la mayoría de demos de la cantante británica fueron destruidos por su compañía discográfica para evitar que se publicaran discos con canciones inéditas, luego del fracaso de “Lioness: Hidden Treasures”.

Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011 en su casa de Londres. Esta talentosa mujer batalló por muchos años contra los problemas alimenticios y el abuso de drogas y alcohol.