Entretenimiento

Bad Bunny durante show urbano: 'Gracias Honduras por apoyar a la nueva religión”

El artista urbano deleitó a los catrachos con su show musical que puso a bailar y corear a todo el público

FOTOGALERÍA
26.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Contra todo pronóstico, Bad Bunny triunfó en su primera presentación en Honduras. Durante dos horas la estrella del momento en el trap cantó, bailó y se entregó a un público que vio a una de sus luminarias favoritas cantar sus más grandes éxitos que lo han catapultado a la fama mundial.

Los falsos rumores propagados por redes sociales sobre Bad Bunny quedaron atrás en un jornada llena de ritmos urbanos que se desarrolló en total tranquilidad, con un público dispuesto a pasarla bien y que fue la excusa perfecta para dar la bienvenida al verano.

La presentación del artista nominado al Latin Grammy tuvo lugar en el Nacional de Ingenieros Coliseum, con el patrocinio de EL HERALDO.

Vea: Así fue el espectacular show urbano que ofreció Bad en Honduras

Show urbano
Con un video que mostraba una cuenta regresiva y en el cual también se hacía una retrospectiva del enorme ascenso de Bad Bunny en los últimos meses, el artista arribó al escenario al ritmo del tema “Tú no metes cabra”, lo que bastó para hacer vibrar al público.

A ellas siguieron otros temas muy conocidos como “Me acostumbré”, “Diles”, “No te hagas” y “Si tu novio te deja sola”, los cuales fueron coreados y bailados de principio a fin.

El público no dejó de corear las canciones del artista.

El público no dejó de corear las canciones del artista. Foto Emilio Flores/EL HERALDO
“Gracias Honduras por recibirme esta noche, gracias por su apoyo y apoyar a la nueva religión”, fueron las primeras palabras del artista en referencia al movimiento musical que ha emprendido bajo ese nombre.

El show no podía estar completo sin temas como “Mayores” y “Explícale”.

El punto final del concierto llegó con uno de los temas más esperados de la jornada, se trató de “Krippy Kush”, el cual desató la locura.

En todo momento Bad Bunny se caracterizó por interactuar con su público y se mostró agradecido por tanto apoyo de los fans catrachos.

De interés: Bad Bunny causa polémica en Premio Lo Nuestro por tocarse sus partes íntimas