Entretenimiento

Josué Salvador, el joven hondureño que exalta a Dios con su música

Josué Salvador es un líder de jóvenes que busca exaltar el nombre de Dios a través de su música. 'Quiero ver una generación que adore y exalte a Dios en Espíritu y en verdad'

24.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
'Jesucristo' es el primer sencillo del cantante hondureño Josué Salvador, radicado en Estados Unidos, que acapara la atención de miles de personas a nivel mundial.

Salvador se fue en busca de sus sueños a las tierras del Tío Sam, donde durante muchos años se ha preparado para hacer lo que más le gusta: alabar al Señor a través de la música.

En Honduras conoció el amor a Dios a través de sus padres, hoy es un líder juvenil que viajó al norte para graduarse de licenciado en Música y Producción en la reconocida Full Sail University.

Le puede interesar: ¿Dónde se puede comer con 10 lempiras en la capital de Honduras?

El joven de espiritu alegre y enorme sonrisa tiene un sueño más grande que sus aspiraciones de ser cantante: “Quiero ver una generación que adore y exalte a Dios en Espíritu y en verdad”.

El chico visitó la Sala de Redacción de EL HERALDO, donde nos contó sobre su actual sencillo, además de sus aspiraciones y sus motivaciones para darse a conocer en la música cristiana.

El cantante hondureño lanza su nuevo sencillo la próxima semana, por lo que espera el apoyo de todos los compatriotas.

El cantante hondureño lanza su nuevo sencillo la próxima semana y espera el apoyo de todos los compatriotas.
Según Josué, su amor por la música viene desde muy pequeño, ya que desde los siete años su pasión la forjó en la iglesia, donde su madre era directora de alabanza.

“Yo siempre estaba ahí tocando las paredes, tocando las ollas de la casa. Me encantaba ver cómo tocaban (los instrumentos) y ahí decidí tocar batería”, contó el artista.

Agregó que logró tocar varios instrumentos, pero a la edad de 16 años decidió comenzar a cantar, momento en el que pensó convertirse en un artista y seguir los pasos de Marcos Witt, quien es su cantante cristiano favorito.

Hazaña: 17 intentos fallidos no detienen a hondureño que busca el 'sueño americano'

En cuanto a su sencillo musical, Josué reveló que su lanzamiento será a finales de febrero. ''Jesucristo' habla de mi amor por Dios, habla de lo poderoso que es el nombre de Jesús, para que todo el mundo sepa que Él es el Rey de Reyes y Señor de Señores'.

Vale resaltar que Josué Salvador es el autor de la letra y compositor de la música, por lo que trae un tema totalmente suyo para los hondureños y las demás persona del mundo.

La música de este talentoso catracho ya está disponible en YouTube, Spotify, Facebook, Instagram, Twitter, donde lo puedes encontrar como: Josué Salvador Jesucristo.