Entretenimiento

Bad Bunny llega con su show urbano este sábado a Honduras, pese a polémicas

21.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Pese a los rumores y controversias generados en las últimas horas con respecto al concierto de Bad Bunny en Honduras el evento se realizará como se tiene planificado este sábado 24 de febrero.

Andrés García gerente de Two Shows Honduras confirmó a EL HERALDO que todos los papeles y permisos para llevar a cabo el concierto está en orden para recibir a unos de los mayores exponentes de la música urbana en los últimos años. Asimismo aseguró que el show tendrá todas las medidas de seguridad necesarias para que los asistentes disfruten de principio a fin.

García también aclaró que los rumores difundidos a inicios de está semana a través de las redes sociales en los cuales se afirma que el artista ofendió a la sociedad hondureña son totalmente falsos y que incluso el mismo Bad Bunny realizará en las próximas horas un video para expresar su admiración por Honduras y reconocer a este país por su enorme apoyo al género urbano.

De igual manera Andrés lamentó que autoridades del país hayan tomado esas falsas declaraciones para emitir juicios sin antes haber confirmado la veracidad de las mismas.

Durante la entrevista también se recalcó que el espectáculo ha sido aprobado únicamente para mayores de 18 años por parte de la Secretaría de Gobernación y Justicia.

Un show que promete
Bad Bunny llega al país por primera vez este sábado 24 de enero tras una exitosa gira que lo ha llevado por varios países de Centroamérica y que continúa en los Estados Unidos con llenos totales.



La productora del concierto ha afirmado que para ese día se prepara un espectáculo de primer nivel y en el cual el artista puertorriqueño cantará todos su grandes temas que lo han catapultado a la fama.

Bad Bunny llegará al país tras su presentación en Premios Lo Nuestro 2018, que se realizan este jueves y en donde es una de las presentaciones más esperadas de la noche.