Entretenimiento

MG presenta su nuevo tema '¿Dónde está el amor?”

20.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Tras varios años fuera de los escenarios, el artista hondureño MG regresa a los escenarios y lo hace con el tema “¿Dónde está el amor?”.

El hondureño radicado en México presenta esta canción al lado del artista Bermudas (Pedro Yanga), a quienes muchos recordarán por su tema “No voy a trabajar”.

El tema, que tiene un ritmo contagioso lleno de ritmos urbanos y una letra dedicada a esa persona amada, ya cuenta con un videoclip en el canal de YouTube de MG.

“¿Dónde está el amor?” es el primer corte de un disco en el cual el artista hondureño ya está trabajando.

“Hablando del disco vienen temas de todos los géneros, estoy contento de poder lanzar mi disco completo en junio y espero contar con todo su apoyo”, comentó el artista a Vida Espectáculos sobre las expectativas sobre su nuevo material.

Con respecto a su carrera en los último años, MG comenta: “En estos años han pasado cosas increíbles, desde poder cantar con artistas que admiro y tener la oportunidad de estar en lugares cantando para miles de personas como es el caso de El Palacio de los Deportes en México, uno de los lugares que ni en mi vida imaginé estar, pero se dan las oportunidades y los medios, sobre todo con Dios, para él nada es imposible, uno de mis sueños es llevar el nombre de mi país Hondura en alto”.

En las próximas semanas, MG reveló que tiene planificado realizar una gira promocional por el país para presentar en vivo la canción.

Sobre su trayectoria
Marvin Alexander Guzmán,
más conocido como MG, es un cantante que combina el urbano con el pop. Nació el 23 de enero en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Desde 1995 entró al mundo de la música por influencia de la música cristiana.

A la edad de ocho años comenzó a prepararse en el mundo del espectáculo para participar en eventos musicales y ferias en el país. Fue firmado por el sello Sony BMG y ha compartido escenarios con astros del género como Zion y Lennox, Calle 13, Alexis y Fido, Kriz y Ángel. En el 2001 migró para México, en donde se integró a la agrupación Impacto MC.