Entretenimiento

Belinda cuenta la verdadera razón que la obligó a salir de 'Cómplices al rescate'

La cantante rompió el silencio y 15 años después contó todos los detalles de su partida

19.02.2018

Ciudad de México, México
Los fans de la telenovela 'Cómplices al rescate' siempre se preguntaron por qué Belinda, -la actriz que interpretaba a Mariana y Silvana-, dejó repentinamente el proyecto y fue sustituida por Daniela Luján.

Quince años después del último episodio de la exitosa telenovela mexicana, Belinda rompió el silenció y reveló las razones.

Durante una entrevista concedida al programa 'El minuto que cambió mi destino', explicó: 'Lo que recuerdo es que ya tenía yo otros compromisos y al momento de que alargan la novela ya tenía yo esos compromisos y no los podía dejar y entonces decidí empezar mi carrera como solista, empezar a hacer música, empezar a hacer un disco. Creo que fue la mejor decisión porque aprendí mucho ya que he tenido altas y bajas en mi carrera y en mi vida”.

Vea: Las fotos más sexys de Belinda en diminutos bikinis

La cantante también confesó que justo después de renunciar a 'Cómplices al rescate' iniciaron los ataques de la prensa.

'Todos los ataques empezaron en esa época, entre los 13 y 14 años que fue cuando la prensa se puso mas agresiva. Fue una época muy difícil de mi vida, me costaba mucho trabajo levantarme, no entiendes por qué te pasan las cosas, te juzgan, te insultan', narró.

En la telenovela Belinda interpretaba a unas gemelas. Su tema 'Sapito' jamás pasó de moda, incluso en algunos conciertos sus fans le piden que lo interprete.

Además: Así luce el actor más pequeño de Cómplices al Rescate

Aquí la entrevista íntegra: