Entretenimiento

Maynor MC arrasa con nuevo sencillo musical

El cantante hondureño, Maynor MC, presentó, “Loco”, el segundo sencillo de su última producción discográfica 'El amor murió'

FOTOGALERÍA
19.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Experimentando con nuevos ritmos urbanos, conceptos y técnicas de producción, el intérprete hondureño Maynor MC, presentó su nuevo clip promocional ,”Loco”.

El single, que antecede al éxito “Regálame un beso”(2015), se desprende de su segundo disco solista “El amor murió”, cuya fecha de lanzamiento se prevé a finales del 2018.

Bajo la dirección de Paolo Carcamo, el exintegrante de Bullaka Family define su producción, como “una apuesta diferente, de ritmos variados” en donde explora su faceta actoral.

“A diferencia de mis proyectos anteriores, en ‘Loco’, abordo una faceta actoral. Hago el papel de un nerd que trabaja en una cafetería y que eventualmente de enamorada de una chica, interpretada por Karla Álvarez,presentadora de Ten Canal 10- lleva una historia mas trabajada y divertida”, asegura.

El clip, que ya acumula más de 40 mil reproducciones en YouTube, tomó como escenario el Museo de Historia Republicana Villa Roy y los mercados capitalinos la Isla y las Américas.

Foto: El Heraldo

El artista con 13 años en la escena musical hondureña presentará a finales de 2018 su segundo disco solista.
En noviembre pasado, el intérprete hondureño, presentó en colaboración con MrJC ‘El del palabreo’ y Davis Flow, el sencillo principal del disco “El amor murió”. “La idea de fusionarnos fue para hacer una unión mas fuerte y demostrar al público que Honduras tienen talento de diferentes géneros que hace canciones con letras bonitas y sin denigrar a la mujer”, explicó.